25 AÑOS EFECTOS REALES

06 Agosto 2020

Midermus Crema de Ordeñe, que cumple 25 años de trayectoria, es una marca muy argentina elegida por generaciones de mujeres que reconocen los beneficios de su fórmula farmacéutica original: la suavidad se transmite de abuelas a madres y de madres a hijas.

 

Desarrollada y elaborada por farmacéuticos, en el laboratorio Biosintex, a lo largo de todos estos años, la marca se ha consolidado en las farmacias como primera opción de recomendación dentro de las cremas de ordeñe, por sus valorados beneficios en el cuidado de la piel.

 

El uso de Crema de Ordeñe, tiene su propia y muy larga historia en las familias argentinas, que se fue transmitiendo de boca en boca por los buenos resultados que las mujeres notaban en la piel. Y Midermus fue la primera marca que introdujo en el mercado una fórmula original desarrollada especialmente para la piel de la mujer.

 

Esta crema cuenta con 4 ingredientes esenciales: Vitamina A, vitamina E, Aloe Vera y Alantoína. Éstos se combinan en una Crema de Ordeñe de textura liviana y muy rápida absorción, dos cualidades que todas reconocen y valoran a la hora de elegir un producto para el cuidado diario. Humectar e hidratar la piel van de la mano cuando se trata de sentir la piel suave.

 

Lee la nota en PARA TI

https://www.parati.com.ar/clara-hernandez-gazcon-nuestra-experta-en-skincare-la-crema-de-ordene-tiene-multiples-propiedades-para-la-piel/