CAMPAÑA 2020

01 Octubre 2020

Midermus lanza segunda edición de la campaña MaterniDAR

 

 A través de la Fundación Potenciar Solidario, Midermus, durante el mes de octubre, donará un porcentaje de las ventas de su línea de Cremas de Ordeñe a organizaciones sociales dedicadas a programas con foco en maternidad vulnerable.

 

Bajo el lema “Solidaridad con efectos reales” Midermus, la marca de la crema de ordeñe con más de 25 años de trayectoria en el mercado farmacéutico, anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de la campaña MaterniDAR. Es una iniciativa de impacto social orientada a brindar apoyo a ONG focalizadas en mujeres en situación de maternidad vulnerable. Durante el mes de octubre, por cada compra de un producto de la línea Midermus Crema de Ordeñe, $15.- serán donados a las mismas a través de Fundación Potenciar Solidario para  las madres que más lo necesitan.

 

 "La solidaridad nos une y nos compromete, hoy más que nunca. Por eso, creemos en la importancia de sumar nuestro aporte a madres en condiciones desfavorables por su entorno social económico y sanitario. En Midermus creamos la campaña anual MaterniDAR junto a Fundación Potenciar Solidario, para colaborar en programas sociales que acompañan integralmente a mujeres embarazadas, brindándoles acceso a nutrición, atención médica, educación, y la oportunidad de revalorizarlas como mujer y mamá " afirma Maricel Levandovsky, directora del laboratorio Biosintex.

 

En el país, más del 60% de niñas y niños se encuentran en situación de pobreza padeciendo desnutrición infantil y riesgo social, con necesidad de acceso a los derechos de salud, protección y educación que la niñez merece. "Consideramos muy valiosa la iniciativa de Midermus ya que creemos que hacer foco en las madres como agente de cambio de sus hijos, en contextos vulnerables, reduce la probabilidad de que estos niños vuelvan a caer en riesgo nutricional. En 2019, Midermus colaboró con la compra de 4 mil pañales”, sostuvo Catalina Hornos la directora de Haciendo caminos.

 

Como antecedente, la campaña 2019, tuvo excelentes repercusiones que fueron motivación y dan cuenta de un gran interés de la sociedad por madres en situación de vulnerabilidad. Las expectativas para la nueva campaña MaterniDar 2020 impulsan a seguir dando visibilidad a sus valores y compromiso social para seguir creciendo y poder llegar cada vez a más mujeres. En este sentido, Fundación Potenciar solidario acompaña hace más de diez años a 246 Organizaciones Sociales de todo el país brindando soporte y acompañamiento para impulsar el crecimiento sustentable y con foco social por la dignidad de cada persona.

 

La Crema de Ordeñe Midermus es un producto que se identifica por el legado materno, caracterizado por su rápida absorción ideal para hidratar y proteger pieles secas gracias a su textura suave y liviana. Elaborada con 170000 UI de Vitamina A, contiene también Vitamina E, Aloe Vera y Alantoína. En el año de su 25° aniversario, Midermus Crema de Ordeñe  vuelve a poner foco en sus valores fundamentales: acompañar a mujeres de todo el país e impulsar acciones significativas que fomenten su desarrollo y generen un impacto positivo en materia social.

 

Nuestras Redes

Página Web: http://www.biosintex.com.ar/

Instagram: @midermuscremas

Facebook: @midermus

 

Acerca de Biosintex

Biosintex es un laboratorio farmacéutico argentino con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y elaboración de productos medicinales. Con un portfolio de más de 90 productos que crece y se actualiza año tras año, Biosintex llega a las farmacias con marcas como, Vitacortil, Bucoangin,Tavinex,Ibuzidine, Lacrigestina, Ibulgia, Midermus entre otras. El laboratorio opera en dos plantas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y en el Parque Industrial Pibera, Provincia de Buenos Aires. Su trayectoria y experiencia dan cuenta de una misión clara: asumir el compromiso de agregar valor en la recomendación farmacéutica con productos que garanticen al paciente la mejor calidad y atención.