Quienes somos

Buscar producto

Buscar producto

Somos un laboratorio farmacéutico argentino que desarrolla y elabora productos medicinales con más de 20 años de trayectoria en el mercado.
En cada una de nuestras líneas terapéuticas - dermatológica, oftalmológica, bucofaríngeos, antibióticos, analgésicosy antitérmicos, entre otras - asumimos nuestra misión con el compromiso de agregar valor en la recomendación farmacéutica con productos que garanticen al paciente la mejor calidad y atención.

Biosintex opera en una planta medicinal y cosmética farmacéutica proyectada y construida desde su origen bajo normas GMP – Good Manufacturing Practices. Mas de 1500 m2 ubicados en la Ciudad de Buenos Aires destinados a elaborar especialidades medicinales liquidas y semi-sólidas no estériles; productos cosméticos y reactivos de diagnóstico de uso in vitro.

En diciembre del 2017 con la inauguración de nuestra nueva planta “Luis F. LELOIR” en Pibera – Parque Industrial Berazategui- concretamos un ambicioso proyecto: sumar 1600 mt2 más destinados a la elaboración de una nueva forma farmacéutica: caramelos medicinales.

El espíritu emprendedor y la creatividad de las más de 140 personas que trabajan día a día para llegar a más de 4000 farmacias y droguerías de todo el país son el motor fundamental de nuestra organización; gracias al cual logramos un sostenido crecimiento y expansión desde el origen de Biosintex.

A través de nuestros más de 20 exclusivos APF’s - Agentes de Promoción Farmacéutica, logramos una amplia cobertura geográfica a nivel nacional atendiendo a todas las farmacias argentinas: pequeñas medianas y grandes.

Con un Vedemecum de más de 90 productos, atendiendo diversas áreas terapéuticas, comercializamos nuestras marcas que año tras año fueron consolidandose como primera opción de referencia: Lefmar Caramelos Antibióticos, Tribiocort, Ibulgia, Piritos, Biocort, Lacrigestina, Midermus, Dr UZE, entre otras. Desde diciembre del 2016, el laboratorio sumo un paquete de nuevas marcas cuya reconocida trayectoria farmacéutica afianzo el posicionamiento de Biosintex en el mostrador de la farmacia: Vitacortil, Bucoangin, Tavinex e Ibuzidine son algunas dichas marcas.

En Biosintex creemos que el ARTE de CURAR se construye cada día teniendo una mirada integradora, que considera a todos los eslabones de la cadena sanitaria: farmacéuticos, médicos, instituciones y laboratorios, en post de mejorar la calidad de vida y el bienestar de todas las personas.